No tienes artículos en tu carrito.

Descubre CETRO

 

Un espectacular espacio tecnológico de vivencias híbridas (físicas y digitales) en la Corona del WTC, que incluye un increíble mirador 360° de la CDMX, Rooftop, cocina de alta gama, spots inigualables para Photo Opportunities y mucho, mucho más.

Además, en su otra vertiente, CETRO también es el mejor lugar para realizar eventos personales, corporativos, conciertos y vivencias exclusivas. ¡Tienes que conocernos!

 
   
   

Nuestro espectacular mirador 360° te dejará con la boca abierta, pues contamos con:

  1. Vivencia inicial: Los Ojos de Nuestra Ciudad, enamórate de nuevo de nuestra increíble metrópoli.
  2. Tecnología integrada en cada espacio:

                - Panel de pantallas por toda su circunferencia.

                - Columnas con pantallas interactivas integradas (touch y HD).

                - Videowalls.

  1. Sistema completo con el mejor audio e iluminación.
  2. Estructura gadget friendly: Todo el recorrido está habilitado para que lo hagas usando diferentes herramientas y gadgets, incluyendo: QRs, Smartphones, Tablets, Visores y Oculus.
  3. App CETRO que funciona con realidad aumentada, además de contar con filtros, portales y muchas sorpresas más.
  4. Anfitriones físicos y virtuales ¡Conoce a nuestros Nahualijes!
  5. Una nueva mirada a nuestro amado México a través de 4 órbitas: Cultura, Folklore, Diversión y Más Uno, con contenido digital, gráfico y editorial exclusivo que nunca olvidarás. 
  6. Medidas sanitarias premium, todo para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes, incluyendo: medición de temperatura, tapetes sanitizantes, aplicación de gel, sanitización periódica de espacios, generadores de ozono, ventilación, pruebas periódicas COVID a todo nuestro personal y todas las medidas de cuidado y sana distancia.
   

El mejor espacio para realizar eventos de todo tipo, incluyendo:

  • Privados o corporativos
  • Exposiciones, ferias, bazares, convenciones y más.
  • Intercambios profesionales.
  • Entrevistas.
  • Set de grabación.
  • Photo Shoots.
  • Conciertos.

Adaptándonos a cada necesidad con nuestro ecosistema completo, pues contamos con:

  • Piso 46: La mejor vista, pantallas 360° y sistema de audio e iluminación premium.
  • Rooftop y amplios espacios de uso múltiple que pueden adecuarse a lo que se requiera: camerinos, almacenamiento, producción, etc.
  • Cocina de gama alta.
  • Renta y adaptación de mobiliario.
  • Anfitriones y personal logístico y de seguridad.
  • Alianzas increíbles: Huge Board (pantalla en la superficie del WTC con 2,500, 5,000 y 7,000 m2), Secretaría de Turismo de la CDMX, Turibus y distintas empresas impulsoras para ayudarte con lo que requieras.
  • Las mejores medidas sanitarias, todo para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes, incluyendo: medición de temperatura, tapetes sanitizantes, aplicación de gel, sanitización periódica de espacios, generadores de ozono, ventilación, pruebas periódicas COVID a todo nuestro personal y todas las medidas de cuidado y sana distancia.

¡Conoce al World Trade Center Ciudad de México!

 
  • Ubicado en la Colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, es un rascacielos de 207 m de altura (incluyendo la antena) y 50 pisos sobre nivel de banqueta.
  • Hoy el WTC es nada menos que ¡El sexto edificio más alto de la ciudad! y el más alto con estructura de concreto de Latinoamérica.
  • Su estructura de concreto reforzado cuenta con 34,000 m3 de concreto y 28,000 toneladas de acero estructural y de refuerzo.
  • El complejo urbano WTC lo tiene, prácticamente, todo en sus 300,000 m2, pues incluye un centro de negocios, 30 salones multifuncionales para exposiciones y convenciones, auditorio con capacidad hasta 15,000 personas, centro de espectáculos (actualmente el Pepsi Center), cines, tiendas, restaurantes de todo tipo, oficinas, estacionamientos y uno de sus sitios más emblemáticos: el restaurante Bellini alojado en el piso 45, el restaurante giratorio más grande del mundo.

Su historia comienza en el año de 1963 con la edificación del entonces llamado “Hotel de México”, el cual tendría 80 pisos y se convertiría en el hotel más alto del mundo; aunque, la realidad, fue que su primer intento arrancó con 36 niveles.

El 15 de noviembre de 1980 el grupo The Police, realizó un concierto dónde interpreto 16 canciones desde la corona del Gran Salón, algo raro para ellos, pues esta vez les tocó un público ¡sentado en mesas de banquetes!

En la década de los 80´s, se inicia el proyecto de convertir el complejo del Hotel en un centro internacional de negocios y en junio de 1991 se inicia la etapa final de construcción con los ajustes del nuevo proyecto que hoy conocemos, incluyendo la ampliación a 4 ejes de columnas, fachada curva e incremento de elevadores.

Así, el 18 de noviembre de 1994, finalmente se inauguró el Centro de Negocios más importante del país: el WTC Ciudad de México. Y, el crecimiento no paró, pues al siguiente año (1995) se abre el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones.

Nuestro rascacielos fue equipado con medidas muy estrictas de seguridad, incluyendo 56 amortiguadores sísmicos y 232 pilotes de concreto que penetran a una profundidad de 32m hasta la capa resistente. ¡Qué alivio!

Orgullosamente, el World Trade Center es la torre de oficinas más grande del mundo con casi 200,000 m2  de construcción. Por otro lado, el WTC cuenta con hasta 5 niveles de sótano con más de 5,000 lugares de estacionamiento.

Nuestro rascacielos también cuenta con 35 ascensores que fueron remodelados en 1992, mismos que, posteriormente, en el año 2002 fueron transformados en elevadores de alta velocidad, los cuales alcanzan un máximo de avance de 8 m por segundo, siendo además, el edificio con más elevadores en Latinoamérica.

El WTC ha ganado la certificación ESR (Empresa Socialmente Responsable) por 12 años consecutivos.

En el 2019 El WTC celebró sus 25 años con la emisión de un billete de Lotería Nacional.

Y ahora el WTC es ¡la casa de CETRO!